Casi la lleva al principio,
pancarta en la mitad
y amanecer ya muy al final.
más adivinanzas de letras...
Dedos tiene dos, piernas y brazos no.
Formo parte de París, en el fin del mar me encuentro, en el principio de Roma y, del Norte, estoy en el centro.
En cualquier día de la semana me verás, excepto en domingo que no me encontrarás.
No está nunca en la vereda, pero siempre está en la calle, nunca está con cerradura, pero siempre está con llave.
Me puedes ver en tu piso, y también en tu nariz; sin mí no habría ricos y nadie sería feliz.
Mi sombrero es una ola, estoy en medio del año, nunca estoy en caracola y sí al final del castaño.
A la orilla del mar estoy, y sin mi no hay amor. Soy primera en el misterio y no existo en el dolor.
Una letra pizpireta, de perdiz y cazoleta que se esconde en la maceta.
En el principio de Roma, tú me puedes encontrar. Vivo en medio de París y también al final del mar.
Soy un palito muy derechito, y encima de la frente llevo un mosquito, que ni pica, ni vuela, ni toca la vihuela.
