Casi la lleva al principio,
pancarta en la mitad
y amanecer ya muy al final.
más adivinanzas de letras...
Detrás de la i la encontrarás. Mueve las piernas y la bailarás.
León la tiene delante, Motril la lleva detrás y, justo, justo en el medio verás que la tiene Blas.
¿Que es lo que se repite una vez cada minuto, dos veces cada momento y nunca en cien años?
En medio del mar, hay una negrita, no come ni bebe, y siempre está gordita.
En la luna es la primera y la segunda en Plutón. En la Tierra no se encuentra y es la última en el Sol.
Soy un palito muy derechito, y encima de la frente llevo un mosquito, que ni pica, ni vuela, ni toca la vihuela.
La letra más alta soy, la más delgada también, la luna y el sol me llevan, el aire nunca me ve.
Wamba y Witiza me tienen de pie, Víctor sólo a medias y Muza al revés.
No me pronuncies dos veces que tengo sonido feo; siendo la letra del kilo en carreteras me veo.
En medio del cielo estoy sin ser sol, ni luna llena, sin ser lucero, ni estrella; a ver si aciertas quién soy.
