En los cuentos soy el malo,
porque en vez de un helado,
me comería…
¡Al que tienes al lado!
más adivinanzas de personajes...
Robo a los ricos, se lo doy a los pobres, y a mi amada Marian, le mando flores.
Azul, o rosa, o cubista, siempre artista.
Mi avión es una escoba; negra y fea me verán, persigo siempre a las hadas que al verme se espantarán.
Alto y flaco caballero justiciero y soñador, que, a lomos de Rocinante, a molinos se enfrentó creyendo que eran gigantes.
Por decir muchas mentiras, me ha crecido la nariz, pero, arrepentido luego, vuelvo a sentirme feliz.
Llevo un parche en el ojo, una pata de palo, y mi cara es de ... malo, malo, malo.
Mi padre me llevó al bosque y el camino señalé marcándolo con piedrecitas para así poder volver.
Ella no tiene pies, y si te descuidas, parece un pez.
De rojo me cubro sin ser amapola, mi abuela y el lobo completan la historia.
Con largos vestidos de sedas y gasas, me imitan las niñas cuando se disfrazan.
