Estoy en el sol,
estoy en el río,
y cuando camino,
voy contigo.
más adivinanzas de letras...
¿Que es lo que se repite una vez cada minuto, dos veces cada momento y nunca en cien años?
La última soy del cielo, en Dios el tercer lugar, me encuentras siempre en navío, y nunca estoy en el mar.
Una vez en un minuto, dos veces en un momento, tres veces en mimetismo, y en cuatro, ¡no la encuentro!.
Casi la lleva al principio, pancarta en la mitad y amanecer ya muy al final.
Estoy en el sol, estoy en el río, y cuando camino, voy contigo.
Una letra pizpireta, de perdiz y cazoleta que se esconde en la maceta.
La letra más alta soy, la más delgada también, la luna y el sol me llevan, el aire nunca me ve.
En la vaca estoy, en el viento voy, si en burro me ves en ortografía vas al revés.
Soy la redondez del Mundo, sin mí no puede haber Dios, Papas y Cardenales sí, pero Pontífices no.
A la orilla del mar estoy, y sin mi no hay amor. Soy primera en el misterio y no existo en el dolor.
