Wamba y Witiza
me tienen de pie,
Víctor sólo a medias
y Muza al revés.
más adivinanzas de letras...
La última de todas soy, pero en zurdo y zapato primera voy.
¿Qué hay en semana, en minuto y en mes, pero no en hora ni en tres?
Soy la redondez del Mundo, sin mí no puede haber Dios, Papas y Cardenales sí, pero Pontífices no.
Mi sombrero es una ola, estoy en medio del año, nunca estoy en caracola y sí al final del castaño.
En la luna es la primera y la segunda en Plutón. En la Tierra no se encuentra y es la última en el Sol.
León la tiene delante, Motril la lleva detrás y, justo, justo en el medio verás que la tiene Blas.
La última soy del cielo, en Dios el tercer lugar, me encuentras siempre en navío, y nunca estoy en el mar.
En el principio de Roma, tú me puedes encontrar. Vivo en medio de París y también al final del mar.
Casi la lleva al principio, pancarta en la mitad y amanecer ya muy al final.
¿Sabes de alguna letrita, que si la vuelta le das, enseguida se convierte de consonante en vocal?
