Duro por arriba,
duro por abajo,
cara de serpiente
y patas de palo.
más adivinanzas de animales...
Iba una vaca de lado, luego resultó pescado.
Nunca pongo mala cara, aunque siempre me dan col, acierta bobalicón.
En dos castañuelas voy encerrado y al sacarme del mar me pongo colorado.
Soy chiquitito, puedo nadar, vivo en los ríos y en alta mar.
Para ser más elegante no usa guante ni chaqué sólo cambia en un instante por una "efe" la "ge".
Mientras ella cacarea, él va buscando pelea.
¿Cuál es el animal que siempre llega al final?
Zumba que te zumba, van y vienen sin descanso, de flor en flor trajinando y nuestra vida endulzando.
Detras de mi corre el perro, voy detras de los ratones, me gusta comer pescado y acostarme en los sillones. ¿Quién soy?
Dicen que la tía Cuca, se arrastra con mala racha. ¿Quien será esa muchacha?
