La última soy del cielo,
en Dios el tercer lugar,
me encuentras siempre en navío,
y nunca estoy en el mar.
más adivinanzas de letras...
Piensa y lo adivinarás: ¿qué tiene Adán delante que Eva tiene detrás?
No me pronuncies dos veces que tengo sonido feo; siendo la letra del kilo en carreteras me veo.
En medio del mar, hay una negrita, no come ni bebe, y siempre está gordita.
Casi la lleva al principio, pancarta en la mitad y amanecer ya muy al final.
Wamba y Witiza me tienen de pie, Víctor sólo a medias y Muza al revés.
¿Sabes de alguna letrita, que si la vuelta le das, enseguida se convierte de consonante en vocal?
¿Qué hay en semana, en minuto y en mes, pero no en hora ni en tres?
Mi sombrero es una ola, estoy en medio del año, nunca estoy en caracola y sí al final del castaño.
La letra más alta soy, la más delgada también, la luna y el sol me llevan, el aire nunca me ve.
Detrás de la i la encontrarás. Mueve las piernas y la bailarás.
