No me pronuncies dos veces
que tengo sonido feo;
siendo la letra del kilo
en carreteras me veo.
más adivinanzas de letras...
Detrás de la i la encontrarás. Mueve las piernas y la bailarás.
Una cosa quisicosa, de ovalada construcción, todos los hombres la tienen, pero las mujeres, no. El Obispo como todos también tiene dos.
Estoy en el sol, estoy en el río, y cuando camino, voy contigo.
No está nunca en la vereda, pero siempre está en la calle, nunca está con cerradura, pero siempre está con llave.
Wamba y Witiza me tienen de pie, Víctor sólo a medias y Muza al revés.
En el principio de Roma, tú me puedes encontrar. Vivo en medio de París y también al final del mar.
Dos son tres, tres son cuatro y cuatro son seis. ¿Qué son?
En medio del mar, hay una negrita, no come ni bebe, y siempre está gordita.
¿Sabes de alguna letrita, que si la vuelta le das, enseguida se convierte de consonante en vocal?
A la orilla del mar estoy, y sin mi no hay amor. Soy primera en el misterio y no existo en el dolor.
